La prestación de los Servicios se realizará dentro del mas amplio horario posible al objeto de acortar los tiempos del duelo.
24 horas de servicio en las salas.
Atención Personalizada. Cada servicio será dirigido y supervisado personalmente por el Jefe de Cementerio.
Disposición de todo el equipo humano de CECOSAM a ayudar a los ciudadanos en esos momentos tan difíciles, con eficacia, confianza y humanidad.
Guiar a nuestros clientes en todo momento para que se ocupen solo de sus sentimientos.
Todas las actuaciones se llevarán a acabo con el suficiente sentido común que nos permita tratar a los familiares como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.
Ofrecer pequeños detalles en el servicio, que hagan sentirnos grandes por dentro.
Unir tradición e innovación, esforzándonos por buscar lo mejor para nuestros clientes; formándonos de manera continua y adoptando las medidas de salud y seguridad en el trabajo para ofrecer,en todo momento,
el mejor servicio posible.
Máximo respeto al cadáver y a las familias durante todas las fases del servicio.
Asesoramiento, en todo momento, sobre las distintas posibilidades de actuación en las unidades de enterramiento y en los
distintos servicios.
1. La empatía: Hacerle ver al cliente que le he comprendido es transmitirle que escucho. Hacerle sentir que entiendo su sentimiento es la mejor forma de ponernos en su lugar.
2. Disposición: Nuestra actitud de ayuda hacia el cliente se transmite con un lenguaje verbal y no verbal de acercamiento.
3. El Detalle: Ofrecer más de lo que se espera.
4. Información: Ofrecer soluciones a lo que el cliente necesita es la mejor forma de dar respuesta a sus expectativas.
5. Humanidad: Conocemos el dolor de esos momentos, y ofrecemos nuestro “saber hacer” con seriedad y respeto.
6. Discreción y respeto: Atender todas las necesidades de nuestros clientes con dedicación, sencillez y formas cuidadas.
7. La imagen: El respeto por nuestros clientes y por nosotros mismos comienza observando una apariencia cuidada en el
vestir, y una forma de actuar con cortesía.
8. Profesionalidad: Nos preocupamos por ofrecer un trabajo bien hecho: práctico y rápido
9. Trabajo en equipo: Trabajar por un objetivo común es el camino hacia la EXCELENCIA en el servicio.
10. Nuestro compromiso: Hacer nuestras, las necesidades del cliente para ofrecer la mejor respuesta posible.