DECÁLOGO
1. La empatía: Hacerle ver al cliente que le he comprendido es transmitirle que escucho. Hacerle sentir que entiendo su sentimiento es la mejor forma de ponernos en su lugar.
2. Disposición: Nuestra actitud de ayuda hacia el cliente se transmite con un lenguaje verbal y no verbal de acercamiento.
3. El Detalle: Ofrecer más de lo que se espera.
4. Información: Ofrecer soluciones a lo que el cliente necesita es la mejor forma de dar respuesta a sus expectativas.
5. Humanidad: Conocemos el dolor de esos momentos, y ofrecemos nuestro “saber hacer” con seriedad y respeto.
6. Discreción y respeto: Atender todas las necesidades de nuestros clientes con dedicación, sencillez y formas cuidadas.
7. La imagen: El respeto por nuestros clientes y por nosotros mismos comienza observando una apariencia cuidada en el
vestir, y una forma de actuar con cortesía.
8. Profesionalidad: Nos preocupamos por ofrecer un trabajo bien hecho: práctico y rápido
9. Trabajo en equipo: Trabajar por un objetivo común es el camino hacia la EXCELENCIA en el servicio.
10. Nuestro compromiso: Hacer nuestras, las necesidades del cliente para ofrecer la mejor respuesta posible.