Decálogo de actuaciones

NUESTRO COMPROMISO

  • La prestación de los Servicios se realizará dentro del mas amplio horario posible al objeto de acortar los tiempos del duelo.

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  • 24 horas de servicio en las salas.

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  • Atención Personalizada. Cada servicio será dirigido y supervisado personalmente por el Jefe de Cementerio.

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  • Disposición de todo el equipo humano de CECOSAM a ayudar a los ciudadanos en esos momentos tan difíciles, con eficacia, confianza y humanidad.

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  • Guiar a nuestros clientes en todo momento para que se ocupen solo de sus sentimientos.

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  • Todas las actuaciones se llevarán a acabo con el suficiente sentido común que nos permita tratar a los familiares como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

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  • Ofrecer pequeños detalles en el servicio, que hagan sentirnos grandes por dentro.

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  • Unir tradición e innovación, esforzándonos por buscar lo mejor para nuestros clientes; formándonos de manera continua y adoptando las medidas de salud y seguridad en el trabajo para ofrecer,en todo momento,
    el mejor servicio posible.

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  • Máximo respeto al cadáver y a las familias durante todas las fases del servicio.

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  • Asesoramiento, en todo momento, sobre las distintas posibilidades de actuación en las unidades de enterramiento y en los
    distintos servicios.

DECÁLOGO

1. La empatía: Hacerle ver al cliente que le he comprendido es transmitirle que escucho. Hacerle sentir que entiendo su sentimiento es la mejor forma de ponernos en su lugar.

 

2. Disposición: Nuestra actitud de ayuda hacia el cliente se transmite con un lenguaje verbal y no verbal de acercamiento.

 

3. El Detalle: Ofrecer más de lo que se espera.

 

4. Información: Ofrecer soluciones a lo que el cliente necesita es la mejor forma de dar respuesta a sus expectativas.

 

5. Humanidad: Conocemos el dolor de esos momentos, y ofrecemos nuestro “saber hacer” con seriedad y respeto.

 

6. Discreción y respeto: Atender todas las necesidades de nuestros clientes con dedicación, sencillez y formas cuidadas.

 

7. La imagen: El respeto por nuestros clientes y por nosotros mismos comienza observando una apariencia cuidada en el
vestir, y una forma de actuar con cortesía.

 

8. Profesionalidad: Nos preocupamos por ofrecer un trabajo bien hecho: práctico y rápido

 

9. Trabajo en equipo: Trabajar por un objetivo común es el camino hacia la EXCELENCIA en el servicio.

 

10. Nuestro compromiso: Hacer nuestras, las necesidades del cliente para ofrecer la mejor respuesta posible.